Residential Portable Outside Heaters - Bromic Eclipse Portable

Garantía y registro

Garantía de Bromic Heating

ESTA GARANTÍA ES APLICABLE ÚNICAMENTE AL PROPIETARIO ORIGINAL. De acuerdo con los términos y condiciones de la garantía que se especifican a continuación.

Bromic Heating o su agente (el garante) ofrecerán al propietario original, tanto para uso comercial como residencial:

  1. Un calefactor Bromic de sustitución.
  2. Una pieza de recambio para cualquier componente que falle.
ProductosGARANTÍA DE PRODUCTO
Platinum Electric3 años de reemplazo
Platinum Electric Marine5 años de piezas (la garantía de 5 años es solo para calefactores instalados en tierra, no cubre instalaciones en embarcaciones marinas)
Platinum Gas3 años (1 año en piezas y mano de obra y 2 años en piezas)
Serie Tungsten1 año en piezas y mano de obra
Tungsten Portable1 año de piezas
Serie Eclipse3 años de reemplazo
Controles1 año de piezas
Calentador de gas montado en poste que cuelga del techo

Servicio y responsabilidad laboral

En virtud de esta garantía limitada, el garante solo proporcionará un calefactor de sustitución o una parte del mismo. El propietario correrá con el resto de gastos.

Dichos gastos pueden incluir, entre otros, los siguientes:

  1. Gastos de mano de obra por el servicio, la retirada o la reinstalación del calefactor o de una parte del mismo.
  2. Gastos de envío y entrega del nuevo calefactor o pieza de repuesto desde el distribuidor más cercano y costes de devolución del calefactor o pieza defectuosa reclamada a dicho distribuidor.
  3. Todos los costes necesarios o incidentales derivados de la manipulación y los cargos administrativos y de cualquier material o permiso requerido para la instalación del calefactor o pieza de recambio.

Limitación de las garantías implícitas

Las garantías implícitas, incluida cualquier garantía de comerciabilidad impuesta a la venta de este calefactor bajo la ley estatal, tienen una limitación de 1 año. Algunos estados impiden limitar la duración de las garantías implícitas, por lo que es posible que esta limitación no se aplique a su caso.

Procedimiento de reclamación

Cualquier reclamación bajo esta garantía debe presentarse en primer lugar ante el distribuidor/minorista que haya vendido el calefactor, o ante cualquier otro distribuidor que gestione los productos del garante.

Formulario de garantía y registro