Descripción
Ubicado a los pies de las montañas Great Smoky en Vonore, Tennessee, el campo de golf Kahite Golf Course se extiende más de 80 hectáreas con unas vistas panorámicas sobre el Lago Tellico y el Parque Nacional de las Great Smoky Mountains. Inaugurado en el año 2000, el campo de golf ofrece a sus miembros diferentes opciones de ocio, incluyendo un gimnasio, una piscina exterior, un restaurante y un edificio comunitario para la realización de eventos.
Doblando la capacidad
Para ampliar el espacio existente, el restaurante Kahite Pub & Grill añadió recientemente a sus instalaciones un patio cubierto con aforo para unas 100 personas. Aunque en Tennessee los veranos son cálidos y los inviernos relativamente suaves, las temperaturas pueden bajar hasta los 5 °C en los meses más fríos, por lo que el Kahite Pub & Grill decidió instalar nueve calefactores Bromic Tungsten Electric de 6.000 W para garantizar que el nuevo espacio exterior pudiera usarse todo el año. Dado que la zona es constantemente azotada por los vientos, los propietarios también instalaron mamparas para ayudar a conservar el calor dentro del patio.
«La nueva zona es realmente importante tanto para la empresa como para los miembros, ya que nos ha permitido duplicar el aforo del Pub & Grill», comenta Tom McPhee, del comité de planificación del proyecto. «A menudo estamos muy llenos y no podemos acomodar a todo el mundo en el pub cuando celebramos eventos, pero, gracias a los calefactores y las mamparas, ahora podemos usar el patio durante todo el año».
La unión de la potencia y la durabilidad
Combinando un elegante diseño industrial con una tecnología de calor radiante líder en el mercado, los calefactores Bromic Tungsten Smart-Heat™ Electric ofrecen una distribución del calor superior gracias a una pantalla única en forma de panal. Todos los calefactores cuentan con un reflector parabólico, de modo que el calor se redirige hacia el objetivo y no se desaprovecha por la parte posterior del mismo. De esta manera, fluye uniformemente el calor radiante, proporcionando calidez y comodidad en superficies de hasta 15 m2. Además, el revestimiento resistente a altas temperaturas del calefactor y la fabricación en acero inoxidable lo hacen adecuado para todos los entornos, garantizando su rendimiento tanto en potencia como en durabilidad.
«Bromic nos ofreció la mejor solución de calefactores eléctricos para nuestros techos relativamente bajos, y la asistencia técnica brindada por su ejecutivo de ventas el Sr. Leonardo fue excepcional», concluye el Sr. McPhee.