Restaurant Patio Heater - Platinum Gas Ceiling Mounted

Sheraton Resort & Spa

Descripción

El Sheraton Carlsbad Resort & Spa es un complejo de lujo de 209 habitaciones a poca distancia a pie de las espectaculares playas de North County, California, y del pintoresco pueblo de Carlsbad. El complejo está orgulloso de ofrecer a sus huéspedes innumerables actividades y lujos en un mismo lugar, incluyendo un spa, un campo de golf, restaurantes gourmet, bares y un centro de convenciones.

Uno de los destinos gastronómicos clave del complejo, el Twenty/20 Grill & Wine Bar, cuenta con un gran patio al aire libre donde los huéspedes pueden disfrutar de las espectaculares vistas de la costa del Pacífico mientras degustan de la mejor cocina local de California. Para mejorar aún más la experiencia gastronómica de sus huéspedes y garantizar que los clientes estén en un ambiente cálido y cómodo incluso durante las noches más frescas, en 2008 el restaurante instaló 15 calefactores Bromic Platinum Smart-Heat™ Gas en su patio para 120 comensales.

«A los comensales les encanta sentarse en esta zona, especialmente durante la cena, para observar la puesta de sol sobre el Océano Pacífico. Puede hacer fresquito por las brisas costeras, lo que hace que estos calefactores sean muy importantes», comenta Kent Bailey, Director de Ingeniería del complejo Sheraton Carlsbad Resort & Spa.

Rendimiento y acabados de primera calidad

Fabricados con acero inoxidable de primera calidad, los calefactores Bromic Platinum Smart-Heat™ Gas han sido diseñados específicamente para ofrecer un rendimiento y una durabilidad superiores proporcionando la máxima protección de la inversión. Con su exclusivo aro cerámico de vidrio tintado, los calefactores ofrecen una distribución uniforme del calor en una zona amplia, mientras que su tecnología innovadora y patentada garantiza que los huéspedes estén cómodos incluso con vientos de hasta 20 km/h.

«Muchos de nuestros clientes nos comentan que los calefactores les encantan y que te sientes calentito sin que te arda la cabeza», añade Kent.

Un diseño modular fabricado para durar

Después de unos 12 años en servicio bajo un arduo clima costero, los calefactores empezaron a mostrar signos de desgaste y el Sheraton decidió que era hora de reemplazar las unidades. Cuando el hotel se puso en contacto con Bromic para preguntar sobre sus opciones, quedó claro que en vez de sustituirlos todos solo tendrían que sustituir algunas piezas esenciales, lo que permitiría ahorrar tiempo y dinero al complejo.

«Los calefactores de gas Bromic tienen un diseño modular, lo que significa que los componentes básicos, desde el interior del módulo de control hasta los cables de encendido y los quemadores pueden sustituirse conforme se vayan desgastando con el paso del tiempo», explica Karl Tschauner, Director de Ventas de Bromic Heating. «Para el Sheraton, esto quería decir que solo era necesario reemplazar determinadas piezas en lugar de tener que desinstalar y volver a instalar un grupo completo de calefactores».

«Cuando nos encontramos con el desafío de tener que reemplazar los calefactores, estábamos en apuros al no tener más opción que pedirlos y traerlos al complejo lo antes posible para poder instalarlos rápidamente», recuerda Kent. «Fue un placer trabajar con el equipo de Bromic, que hizo todo lo posible para garantizarnos que recibiéramos las piezas de repuesto lo antes posible».